Dedicatoria:

Este espacio lo dedico siempre a los navegantes de este océano de información que mensualmente nos visitan, a mis alumnos, conocidos y amigos.

Desde que se creó, a una personita en particular, que de hecho fue quien dio nombre a esta sección, Gracias Lucero, este espacio también es tuyo…

En esta ocasión, Quiero agradecer particularmente a la Familia Gallardo de Buenos Aires Argentina, su ayuda y apoyo para el artículo de la Chacarera (Mayo 2010) y el de Alfredo Zitarrosa (Diciembre 2009), quienes han aportado y compartido mucho de su país para enriquecer mis conocimientos mis dudas y claro, gracias por aguantar tanta lata que les doy, a todos y cada uno de ustedes mil gracias, Esperanza, Hernán, Julio, Gladys, Zulema, por supuesto también a Martha y Ma. Leticia de Uruguay, igualmente integrantes de esta familia Bonita de nuestro vecino país del Sur, un abrazo muy grande desde México.

Esperen mi artículo el próximo mes…  gracias

Luis Gutierrez - Sandokkan

SANDOKKAN: lejos de ser el verdadero tigre de malasia, más bien, es un guerrero moderno en esta jungla de concreto llamada Ciudad de México, siempre apasionado, entre otras cosas, de la guitarra clásica y de las tecnologías computacionales.

Comentarios a: atravesdeltiempo@live.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s