RECORDANDO ABRIL DE NIÑOS

LA PRINCESA Y EL SAPO

PRINCESA Y EL SAPO

Musical de Disney

Es una joven afroamericana que vive en el elegante y espléndido Barrio Francés. Inolvidable historia de amor, embrujo y hallazgos, en las misteriosas tierras bajas y pantanosas de Luisiana.

Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton

Alicia en el país de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas, es un giro mágico e imaginativo sobre uno de los relatos más adorables de todos los tiempos. Alicia se embarca en un viaje fantástico buscando encontrar su verdadero destino y acabar con el reino de terror de la Reina de Corazones.

Charlie y la fábrica de chocolates de Tim Burton

Charlie

Un filme de Tim Burton.  presta su estilo vívidamente creativo a la novela clásica de Roald Dahl, Charlie y la Fábrica de Chocolate. La historia trata del muy excéntrico dueño de una fábrica de chocolates, Charlie Bucket, un niño de buen corazón, que viene de una familia muy pobre, la cual vive a la sombra de la extraordinaria fábrica de Wonka.

Un sueño posible

Blind side

Michael Oher es un adolescente que se las ingenia solo para sobrevivir. Cuando Leigh Anne Tuohy lo encuentra caminando por la calle, él en realidad no tiene un lugar para vivir. En pleno invierno va por la calle en shorts y una camiseta. Sin dudarlo, ella insiste en que vaya a su casa a resguardarse del frío y que se quede a dormir. Lo que comienza como un gesto de bondad termina siendo algo mucho más importante para Michael, pues llega convertirse en miembro de la familia Tuohy, sin importar las diferencias existentes ni su cuna.

Urania “La Sade” es una cinéfila clavada que gusta enrolarse en diferentes tipos de proyectos por todos lados. El año pasado presentó en el Auditorio “Che Guevara” de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, su primer producción cinematográfica: un cortometraje.

Comentarios a: vicioyerotismo@live.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s