El presente y el vodka están sobrevalorados…

Lo de hoy: Los recuerdos y un buen tequila (ando dolida ¿y qué?)

Ok, me costo mucho trabajo empezar a escribir en esta ocasión; quizá por que últimamente todos los lugares están clausurados o en operativo (añadido a la lista de por que odiamos al América*), quizá por que no salgo de mi círculo de lugares (que, créanme, no valen la pena reseñar) o quizá por que no salgo de la onda sureña (que ah como me choca) pero creo que estos motivos bastan y sobran para salir de mis habituales rumbos.

En este blog no he hablado de mis gustos musicales que, siendo realistas, la mayoría serían catalogados como gustos culposos (véase: Backstreet Boys.) Pero me gustaría hablar de una cantante de la que poco se escucha pero mucho se critica: Elán.

Elan

Evitaré la pregunta cliché de ¿POR QUÉ CANTA EN INGLÉS? saltándome sus primeros CDS hasta el actual: Recuerdos y Tequila (En español, duh!). Pos que decir de esta güerita consentida (goei, sonó a descripción de Alicia Villareal… dejémosle en emo pelonauta) tiene una voz rasposota de esas tipo Aretha Franklin o la Janis Joplin pero en versión mexicana… de esas voces que te llegan, y si pones esa misma voz cantando algo de José Alfredo Jiménez… ps si te hace chillar.

Interpretaciones de Jiménez, Fito Páez, Nacha Pop etc.… hechas con harto feeling, de esos discos para escuchar con kleenex,  botella de tequila (cheve, pulque, ron en su defecto) y galletas de animalitos.

Elan y Ariadna

Una pruebita es el primer video de Recuerdos y Tequila: AL LADO DEL CAMINO donde realizan cameos nada mas y nada menos que Ana De La Reguera, Cecilia Suárez, Tony Dalton y ay jijo! Doña Carmen Salinas!

Un disco brindando tributo a los masters de masters. Un disco que la neta, esta pa´  la peda dolida (dolidísima), pa´ sacar las lágrimas a corazón en mano… que les puedo decir caray, si ponen la tella de tequila yo les pongo los recuerdos pa´ que lloren ¿tenemos trato?

Mis favoritas: Lucha de gigantes (a wevooooo) y Clandestina. (OK, Al lado del camino también pero ahhhh como chillo, ya consíganme novio jajaja)

Elan - Recuerdos y Tequila

RECUERDOS Y TEQUILA. Elán.

www.elan-online.com

*Si son fans de América: Bromis bromis, no me peguen.

Ariadna Miranda: es una líder por naturaleza que no se anda con rodeos, auténtica chilanga de hueso colorado que disfruta de conocer lugares y personas interesantes para pasar las tardes, con un amplio sentido común sigue en búsqueda del amor verdadero…

Comentarios a: ariadnamiranda@live.com.mx

One thought on “El presente y el vodka están sobrevalorados…”

Leave a Reply

