de letras perdidas y las respuestas a ellas

Ayer hablamos de amores de botica…

“”ahora duermo por las tardes”… después del work y durante su time-work.

Cuando llegas me sacudes esperando respuesta, yo apenas puedo. Dame cinco minutos y me lleno de euforia.

Comienzo a rozar tu piel llena de exterior y a sentirte los poros: me embriaga”

No me acuerdo bien como tocarte me siento como la primera vez… me gusta: soy unanimal voraz.

“Siempre digo que quiero verte la desnudez, estoy enferma y trabajo en una botica con farmacia.

El cansancio entierra a la bestia: le aplasta intempestivamente. Los terremotos de locura se frenan y la marea baja en inminente: es fin de mes…”

Quiero un final que no sea final. Un final finitamente infinito.

“Siempre fragmentado…” a veces lineal otras curvilíneo: círculo sin fin no hay circunferencia.

“no extraño las historias” tal vez si “tengo que inventar un nuevo modo”

<<Nuestra civilización se basa en la represión de los instintos>>

Un Goya

Ana, just ana: piel velluda el cuero la grasa el musculo y el hueso oculto me forman… mi cuerpo redondo y curvilineo. Tengo sangre como tú y las venas se salen de mi piel: verde verdusco; soy común… una nena de esas que ya no hay

Comentarios a: blogzine@leepp.com.mx

Leave a Reply

