Deambulando por ahi

Nuevo año, nueva década, nuevo post… y yo me regreso a mis lados sureños hasta que alguien me diga lo contrario!

Después de unas ricas y merecidas vacaciones hace falta regresar a lo de siempre; esos lugares que no serán los mas nais, ni los mas recomendables pero siempre terminas regresando; esos lugares que se vuelven “must” en el círculo social… que “algo tienen”

Tal es mi caso con Sinatra; debo admitir que la onda coapeña no era lo mío, pero siendo lo más céntrico siendo sureña y evitando alcoholímetros Insurgenteros; Acoxpa se volvió la opción.

 

¿Lo mas interesante del lugar? Es canta bar y aquí nadie tiene miedo de hacer el ridículo.

Que si el lúcido dedica una para ligarse al one night stand; que si la chavita ardida manda indirectas con rolas corta venas, que si las amigas a coro cantan “maquíllate”, que el malacopa con las de Luismi, que si a Chuchita la bolsearon… todo es válido con tal de hacer un oso y sacar del ronco pecho esto que me esta matando ay ay ayyyy…. ¿Total? Ni quién te chiflé (a menos que te estén ligando) ni quien te grité “Fuera! Fuera” por tus berridos amateurs, acá todos vamos a echar el relajo!

 

Otro bonus: terracita pa´l cigarrito -bastante amplia y atascada por cierto- acá la música sigue y el ambiente también… nada más que hay que bajar las escaleritas así que no se sorprendan de ver a dos que tres chicas con tacones y cigarro en mano.

Un must sureño y pues entre billares, otros antritos y chelerías así que si no te gusta… zaz! Ahí esta el Maximus, el Opium Garden, el Oráculo etc.…

Pa´ la post: Puestito afuera como debe de ser y al ladito los Tacos Copacabana.

El cover esta en 70 pesitos… pero nunca faltan los RP´s para las cortesías…

¿Qué falta? ligue, buen ambiente y ridículos no faltan, así que esta es mi recomendación mensual 😀

 

Nota: Yo soy fan de cantar de Luismi, así que si ven una chaparrita con ojos de China-Poblana en el escenario haciendo el ridículo saluden y nos echamos una copita ;).  Ariadna

Ariadna Miranda: es una líder por naturaleza que no se anda con rodeos, auténtica chilanga de hueso colorado que disfruta de conocer lugares y personas interesantes para pasar las tardes, con un amplio sentido común sigue en búsqueda del amor verdadero…  

Comentarios a: ariadnamiranda@live.com.mx

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s