Ana, just ana…

Las sábanas son reciclables. Las cambiamos cada madrugada y a veces las tiramos. Como que las quemamos como los Murattis®. Tenemos un closet lleno de ellos.

Yo sé el futuro: Cuando me ponga esas medias rojas: las de encaje a mitad del muslo con el liguero que me regalaste en alguna ocasión y los high heels que me obsequiaste en mi cumpleaños te invitaré a pasar mientras te dejo ciega y te llevo despacito a la cama, te sentaré en el borde, te miro a los ojos luego los labios y comienzo a desnudarte [ya sabes: primero la t-shirt que no sé donde caerá y las caricias van a llegar al pantalón: bye cinto bye jeans. Te beso los pies porque te idolatro y subo rápido para arrojar el bra’… hoping not to fall in the red fishbowl. Bye panties.]

Te beso la piel desnuda, te la lamo. Dulces burbujas de pan. Muffin de la nueva estrella.

Me subo en tus caderas lista para montarte Norte-Sur-Este-Oeste-Norte-Sur…un ocho hawaiiano y te bailo un ula-ula aghr!

Pierdo el equilibrio y mis manos sobre tus pechos: pulgar e idice envuelven tus pezones. Mis labios caen en los tuyos.

Te beso te beso te beso…me besas me besas me besas…

Hasta que ya no puedo y me tumbas en la cama…

Anem nena Anem!!!! is your turn!

Tu venganza agridulce. Y las sabanas de nuevo empapadas… es mi turno de cambiarlas.

Ana, just ana: piel velluda el cuero la grasa el musculo y el hueso oculto me forman… mi cuerpo redondo y curvilineo. Tengo sangre como tú y las venas se salen de mi piel: verde verdusco; soy común… una nena de esas que ya no hay

Comentarios a: leep.p@hotmail.com

Leave a Reply

