Deambulando por ahi

Uff!!! Que bueno que esta reseña es escrita por que tengo la lengua completamente entumida y sueno a Silvestre!!! (creo que he vidsto un lindo gadtito) y bueno este mes estaba planeando mil lugares que traerles; la mayoría chelerías, bares y ya de plano hasta una que otra pulquería… me sentí un poquito alcohólica.

Pero, este mes les quería compartir mi nuevo trauma: helados.

Si, pese a que hace un frío de los mil demonios soy de Coyoacán (tierra de las heladerías y churros rellenos) y me acabo de echar como medio litro de helado… no puedo evitarlo, estoy obsesionada!!!

La cadena de helados que les menciono se llama Tutti Frutti, es nueva en México y pues básicamente es yogurt congelado; y que decirles; riquísimo!!!

 

Aquí nada de que te dieron porciones miserables: Solito te sirves el helado del sabor que quieras, lo combinas como quieras, le pones los toppings  que quieras y ya al final pagas por gramo (16 pesos x cada 100 grs.) ó bien si no sabes medirle o vamos con los pesos contados te compras tu cono (también puede ser combinado) a 10 pesitos.

Para las niñas que según cuidamos lo que comemos son “non fat” y “low fat” (sin grasas) además de tener solo 80 calorías por cada 100 gramos (lo de una manzana de buen tamaño) eso si, si están a dieta cuidado con los loopings, que hay de todo: lechera, mango enchilado, galleta, frutas, chocolate, mermeladas…

El concepto es nuevo en México; ahorita -al menos que yo sepa- hay tres sucursales: Interlomas, Centro Coyoacán y Gransur.

 

En Plaza Coyoacán es dentro del fast food, de Interlomas se las debo y en Gransur es por donde están los cines y comodísimo, el lugar es bastante agradable para quedarte ahí con tu helado y leyendo una revista o echando el chisme; además la atención está de diez: te preguntan si has ido ya a tutti Frutti, te explican como servirte y el costo del producto; el día de hoy incluso el dueño estaba ahí explicando el concepto de la heladería a la gente que pasaba y super trato de todos los que trabajan ahí (esperemos no sea solo en lo que pega y dure el trato que hay)

Les decía; los cabitos de ahí te explican y te dan pruebas para que conozcas los sabores (yummiii) y yo que soy una indecisa!!! Terminé probando los de chocolate, piña colada, mango, rompope… Eso sí a la hora de pedir OJOOOO, los envases son enoooooooormes así que midan cuando se sirven, la primera vez llene mi envase a tope y fueron como 70 pesos de helado (lo peor, di una vuelta a Gransur; regresé y pedí otro… y luego me quejo de por que estoy gorda jaja.)

 

De verdad este helado/frozen yogurt me ha dejado viciada, llevo poco más de un mes de conocerlo y regreso y regreso por más… Mi recomendación de sabores: Lichi/Tutti Frutti y Kiwi/Granada.

¿Alguien me invita un helado?… prometo que pido un cono 😀

Ahhh!!! Se me olvidaba!!! Si eso no los llena:

-Si van a Gransur se me van a las Tortas Marquiños que están cruzando la gasolinería (riquísima la rusa con su coca como debe de ser)

-Si se fueron a Centro Coyoacán: saliendo del lado de Samborns y sin cruzar; estan los famosos y clásicos Chupacabras!!! (Si, ya no están abajo del puente) Ahí si sus tacos con nopalitos y papas y mucha salsa para que pique!!! Y las aguas de a litro al ladito jeje… ¿Qué, a poco creen que por reseñar una cadena de helados se me iba a quitar lo chilanga?

 

Y tururú; así de rápido se nos va el 2009; ya la siguiente reseña será 2010 así que pásensela rico e inviten a las posadas; FELIZ GUADALUPE REYES!!! Ahh si… y Navidad y Año Nuevo también jaja.

Besos congelados.

Ariadna.

Ariadna Miranda: es una líder por naturaleza que no se anda con rodeos, auténtica chilanga de hueso colorado que disfruta de conocer lugares y personas interesantes para pasar las tardes, con un amplio sentido común sigue en búsqueda del amor verdadero…   Comentarios a: ariadnamiranda@live.com.mx

Leave a Reply

