Deambulando por ahi

Les tengo una excelente noticia…

¡Ya llegue! Jajaja… bueno este mes vengo con una propuesta con onda retro y bien mexicanota, no tan escondida como la anterior y EL lugar para el buen precopeo: La Chinampina.

Una “auténtica chelería “nais” al estilo de Mauricio Garcés” (arroz!) este lugar me fascina; su concepto es guarro/nice Ojo, no es lo mismo un lugar guarro que se quiera creer nice a un lugar nice con onda guarra (aunque yo voy a ambas opciones) se encuentra en el segundo piso de una casona color rosa (si soy niña, soy niña) en Insurgentes.

logo chinamp

Subiendo las escaleras de miedo y pasando a  todos los fumadores en la entrada esta La Chinampina; hay una tipo sala con unos sillones comodísimos; es un lugar pequeño pero con divisiones creando en cada “cuartito” un mood diferente; tenemos para elegir: la salita colorida, otra medio nice que se ve buena para el ligue (me han contado) a la obvia donde está la barra y al fondo… la mera onda: mesas de chelería barata con futbolito y rockola (obvio es la salita más grande, más llena y con una vista hermosa al metrobús)

chinampa

Vamos a lo importante: El alcohol, les comento que la chelita esta a 15 varitos y con carta variada (nada de chela o chela con gomitas) además de los clásicos tienen unos muy buenos shots y cócteles, mi favorito el Winnie Pooh: vodka, granadina y juguito que rico! (pídanlo grande)

Si les da hambre, nada de chicharrones de tres semanas con Valentina… aquí si vale la pena ordenar bien (¿les comente que está situada arriba de la Antigua Fonda Sta. Anita? De ahí merito es la comida) saldrán felices y satisfechos… aquí les recomiendo las quecas timorato (con quesito, frijoles, chipotle y epazote yummy)

las3

¿Qué mas decir? Buena música, buen ambiente, la comida y bebida ni se diga… además como les decía, queda enfrentito del metrobús para no andar manejando ebrios y andar esquivando alcoholímetros. (Plus: Para el copeo y after hay muchos lugares cercanos, si van en onda fresona enfrente está el Amapola)

direccion chinampina

La Chinampina: Insurgentes Sur N° 1038 Col. Del Valle casi Esq. con Eje 6 (Por el parque hundido y enfrentito de la Plaza de Toros) listo para la acción de 1 pm a 2 am.

http://www.lachinampina.com.mx

Ariadna Miranda: es una líder por naturaleza que no se anda con rodeos, auténtica chilanga de hueso colorado que disfruta de conocer lugares y personas interesantes para pasar las tardes, con un amplio sentido común sigue en búsqueda del amor verdadero…   Comentarios a: ariadnamiranda@live.com.mx

Advertisements

One thought on “Deambulando por ahi”

  1. q transa Ariadna!!! chida la nota, gracias!!!! tienes un blog pa seguirlo o twitter o algo? este lo agarre de suerte buscando en google. salu2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s