Un poquito más abajo

Insatisfacciones

Él buscaba razones para masturbarse cuando Daniela le confeso su casi desnudez frente al monitor.  Que esa imagen provocando y seduciéndole era satisfactoria.

Se atrevió a preguntarle que le impedía la desnudes, resultaron ser unas medias purpuras unos calzoncillos verdes y una camisetita negra. Detrás del monitor Javier se mordía los labios, las medias eran una debilidad personal, le embriagaba la sensación de tacto hasta el punto de desgarrarlas.

Ella esperaba respuesta después de su breve descripción, él buscaba el modo de decirle no ofensivamente que la quería para si cuando termino escribiéndole eso: que la deseaba.

Las pretensiones sexuales comenzaron de un modo sútil.

Daniela sonrió traviesamente al tiempo que tecleaba sus ganas por jugar.

¿Rudo? preguntó él. Es excitante, respondió ella.

Se dieron minutos de silencio cibernético cuando ella comenzó a escribirle:

“No hago nada, no me estoy tocando, mis helados dedos no transitan mis pechos mientras me pongo húmeda por cosas que hace mi mano izquierda. No imagino que recorro tu espalda con mis manos a la vez que siento tu cuerpo viril contra el mío frágil, y, yo no pienso como sería sentir tus manos marcando el inicio de un compás en mis caderas. no me figuro como se sentirán tus besos sobre mis pechos. No concibo la idea de sentirte tan cerca de mi: apunto de sentirme desde dentro… no imagino como saboreas y expides gemidos apenas superados por los míos… ni percibo como gozaría tal placer al tiempo que te conviertes en un ser más primitivo, más territorial, más agresivo… “

Él se ha ido…

IMG_8971.8.1

A simply complex girl… l a l i t a grr! Es una nena de esas que ya no hay, obstinada, inquieta, deshinibida y práctica. A su corta edad ya podría dar clases a muchos que se sienten “experimentados”. Cada día se encuentra en busca del “placer absoluto”, sea cual sea su definición…

Comentarios a: leep.p@hotmail.com

Leave a Reply

