Subconexión

SKATE

Introducción

Desde los inicios del skate se ha visto una evolución impresionante, desdé la forma de la tabla, llantas, trocks, baleros, los trucos y su grado de dificultad, y la más relevante la forma de vivir. Sin duda el skate no solo es un deporte o un juego, es un estilo de vida por el cual lo entregas todo sin importar las consecuencias, gracias a eso el skate se ha vuelto un deporte  extremo e importante a nivel mundial, lo cual ha generado interés de empresas y algunos gobiernos para generar beneficios económicos por medio del skate motivándolos a invertir e impulsar el skate  brindando oportunidades a muchos skaters de vivir económicamente de ello, desafortunadamente nuestro país no es el caso aunque cabe destacar el esfuerzo que se hace por lograr esto fortaleciendo la escena skate dándole más nivel.

skate1

Una entretenida o aburrida historia….

Despiertas por la mañana esperando que no sea un día lluvioso, tomas tu skate y acompañado del ánimo sales con el deseo de encontrar un buen spot para dar lo mejor de ti y sacar los mejores trucos sin importar cual arriesgados sean, quieres sentir el dominio en tus pies y en ti mismo. Has visto un buen lugar, tal vez unos escalones con buena altura.

Anteriormente pudieron ser el recuerdo de trucos fallidos que te hacen sentir desesperación y frustración, pero hoy no será el caso. Subes el primer escalón y sientes la confianza en ti mismo, para no detenerte en el primer intento del día, tu corazón comienza a palpitar fuertemente, fluyen ideas, fluye la adrenalina impulsándote a dar el gran salto, tomando y  llevando la velocidad, acomodando tus pies antes de tiempo para hacer perfecto el “truco”, estás listo has dado el salto y te entregas a la suerte…

skate2

Escuchas un crack! Una mitad de tu tabla pasa frente a tus ojos, has logrado ese truco que parecía imposible, anteriormente intentos fallidos y ahora posibles; tu tabla está partida en dos y por fuerza de inercia caes al suelo súbitamente, un dolor comienza a surgir en tus tobillos,  cada minuto se siente más intenso. ¡Observa! te has destrozado el tobillo, pero la satisfacción te hace fuerte, te hace feliz por saber que lo has logrado y sin importar el tiempo que te tome recuperar tu salud regresarás a intentarlo por qué es lo que has aprendido en tu “skate”.

skate3

Tal ves difícil pero no imposible, por qué el skate es toda una vida, más que un simple hobby. Si, un estilo de vida, la sangre, la pasión  por el skate.

July Electric Fingers: Realmente soy feliz, potencia activa, diversión y creatividad!!!, fascinada por las Artes y Cultura, enamoradísima de los animales. Me gusta el Rock, la mayoria de géneros under. Chistes, blasfemias, saludos, dudosidades, comentarios y reclamos a: leep.p@hotmail.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s